Jugarán Tiger vs Mickelson contra Covid-19

262
AUGUSTA, GA - APRIL 03: Tiger Woods and Phil Mickelson of the United States talk on the 11th hole during a practice round prior to the start of the 2018 Masters Tournament at Augusta National Golf Club on April 3, 2018 in Augusta, Georgia. (Photo by Andrew Redington/Getty Images)
  • El evento sería transmitido por televisión y sin acceso al público.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN. Q. ROO. –El golf está más cerca de volver a los campos, gracias a Tiger Woods y Phil Mickelson, quienes se enfrentarán para recaudar dinero en la lucha contra el coronavirus. Pero no estarán solos, a ellos se unirán las estrellas de la NFL, Tom Brady y Peyton Manning. De acuerdo con el portal Turner Sports, el evento está agendado para mayo y será transmitido por televisión.

Mickelson confirmó en redes sociales que el proyecto “ya están en marcha” y agregó que su pareja en el juego será Brady. “Después de sentir el aguijón de la derrota por primera vez, parece que Tiger Woods traerá a un campeón al duelo: Peyton Manning. Yo traeré al mejor de todos los tiempos: Tom Brady. ¿Listo para lanzar bombas?” escribió el veterano golfista.

A pesar de que no han dado una fecha en concreto, el evento ya cuenta con un nombre, “The Match: Champions For Charity”. Según Turner Sports, el juego podría ser el fin de semana del 23 al 25 de mayo, en el campo Memorial Day, en Florida.

Los organizadores aún necesitan la aprobación del PGA Tour, de acuerdo con ESPN, aún trabajan “para garantizar la salud y la seguridad, entre otras cuestiones”. El partido está planeado para disputarse sin espectadores, el gobierno de Florida permite desde mediados de abril la realización de eventos deportivos para audiencia nacional, siempre que sean a puertas cerradas.