Responde Andy Ruiz a Dillian Whyte

116
Andy Ruiz afirmó que Whyte quiere colgarse de su fama para buscar una pelea.
  • Andy Ruiz afirmó que Whyte quiere colgarse de su fama para buscar una pelea.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN. Q. ROO. –La falta de funciones de box, no le ha impedido a Andy Ruiz armar una pelea, pues ahora se encuentra envuelto en una discusión con el pugilista británico, Dillian Whyte, quien aseguró que le ofreció al mexicano 5 millones de dólares para pelear, sin embargo, el ex campeón de peso completo declaró que nunca le hicieron dicha propuesta.

Whyte de 32 años, y campeón interino de peso completo de la WBC, ya había hablado antes sobre Ruiz. En entrevista para el portal Matchroom Boxing, el británico insinuó que Ruiz evita enfrentarlo. “Nosotros ofrecemos 5 millones de dólares para que me dé la pelea en Estados Unidos. En definitiva, esa es su casa. Si piensa que soy basura, pelear conmigo por 5 millones sería fácil. Yo soy un perro de la vieja escuela. No entro a ningún juego” declaró.

A través de Twitter, Ruiz le respondió a Whyte, “deja de colgarte de mí fama, nunca me ofreciste 5 millones, mentiras”. El mexicano continúa con su búsqueda de un entrenador, por el momento ha tenido acercamientos con Eddy Reynoso, quien trabaja con su compatriota, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

‘Canelo’ no es invencible: Berchelt