Optó Nueva Inglaterra por no elegir mariscales

272
Los Patriots prefirieron usar su turnos para reforzar otras posiciones.
  • Los Patriots prefirieron usar su turnos para reforzar otras posiciones.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Terminó el Draft de la NFL y contrario a la posturas de mediados de marzo, los Patriots salieron sin un nuevo mariscal de campo. De acuerdo con el entrenador en jefe, Bill Bellichick, esto no fue algo premeditado y evaluaron la situación, mientras las rondas y quarterbacks pasaban cada ronda sin ser elegidos por Nueva Inglaterra.

Belicchick explicó que de acuerdo al desarrollo de reclutamiento colegial, optaron por balancear otras necesidades que consideraban que otras opciones habría para cubrir dicha posición y no gastar esos turnos en el Draft.

“Si sentimos que encontramos la situación correcta, ciertamente los reclutaremos. Hemos seleccionado varios en varios momentos del Draft” indicó Belichick. “No fue algo que funcionara en los últimos tres días, y no fue algo premeditado. Sólo intentamos hacer lo mejor que podemos con lo que teníamos el fin de semana” recalcó.

Esta decisión le abre el camino a Jarret Stidham, quien fue suplente de Tom Brady la temporada pasada. El joven mariscal fue elegido en 2019 en la cuarta ronda del último Draft. “Jarrett tuvo una buena temporada el año pasado. Mejoró mucho. Ya veremos a dónde lo lleva esa mejoría” dijo el entrenador, quien aún no nombra a un titular.

Bellichick aprovechó para elogiar al veterano Brian Hoyer, quien apenas ha iniciado 38 juegos en sus 11 años de carrera en la NFL. Hoyer fue contratado por Nueva Inglaterra en marzo, luego de que los Colts lo cortaron, esta será la tercera vez que esté con Bill y compañía, pues ya había sido suplente en 2009 hasta 2011 y de nueva cuenta en 2017 y 2018, antes de ir a Indianápolis.

Ayuda ‘León’ contra el Covid-19