Suspenden temporalmente registro para aspirantes a preparatoria

422
  • Debido a mantenimiento y actualizaciones, el registro para el Proceso de Asignación de Espacios para Nivel Medio Superior se suspendió temporalmente; reanudarán el 4 de mayo.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

Debido a mantenimiento y actualizaciones de la plataforma, el registro para el Proceso de Asignación de Espacios para Nivel Medio Superior (PAENMS) se suspendió temporalmente.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Educación Pública de Quintana Roo (SEQ) informó que será hasta el 4 de mayo cuando el sistema se restablezca y dejó a disposición de la gente un correo electrónico para atención.

“¡Atención Aspirantes al Nivel Medio Superior! #QuintanaRoo Del 27 de abril al 3 de mayo de 2020 se suspende el acceso al portal de registro, abriendo de nuevo el 4 de mayo, para concluir con el registro el 25 de mayo. Para atención, envía un correo a: paenms.media@gmail.com”, se lee en la redes sociales de la SEQ.

Debido a la contingencia sanitaria, la dependencia educativa ajustó las fechas del Proceso de Asignación de Espacios al Nivel Medio Superior, en las modalidades del sistema escolarizado y prepa modular.

Originalmente el proceso para que los estudiantes eligieran un espacio tendría como fecha límite el próximo 24 de abril; sin embargo, con las medidas preventivas que se han implementado, como el aislamiento social, para contener la propagación del coronavirus, se amplió el plazo para el 25 de mayo.

Te puede interesar: Recorren las fechas para lugar de preparatoria