Deja Inter Playa la puerta abierta a ‘Pikolín’

200
La directiva de Inter Playa espera conocer la nueva estructura del torneo para comenzar su proyecto.
  • La directiva de Inter Playa espera conocer la nueva estructura del torneo para comenzar su proyecto.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Tras cumplir su contrato de una temporada al frente de Inter Playa del Carmen en la Serie A de la Liga Premier, Marco “Pikolín” Palacios finalizó su primera experiencia como director técnico en el fútbol profesional, luego de firmar su salida del Club.

“La puerta con Inter Playa del Carmen quedó abierta para volver como director técnico. Sin duda fue una experiencia muy importante, muy enriquecedora y donde pude constatar el gran nivel de competencia y organización”, comentó el ex jugador de Pumas para la Liga Premier Magazine.

Hasta el momento, la directiva playense no ha emitido algún comunicado oficial sobre el término de la relación laboral con Marco, ya que a pesar de no cumplir el objetivo de calificar a la Liguilla, existe la posibilidad de renovar su contrato, una vez que se dé a conocer cómo quedará estructurada esta categoría para la Temporada 2020-2021.

Luego de que se confirma que tres equipos de esta división estarán en el nuevo torneo que sustituirá al Ascenso MX. Palacios se expresó en contra de la eliminación del Ascenso MX, sin embargo dijo que habrá que darle el “beneficio de la duda” a la nueva competencia.

Bajo el mando del “Pikolín”, quien fue auxiliado por su hermano Alejandro Palacios y posteriormente por Nicolas Burtovoy, el equipo del corazón de la Riviera Maya finalizó la temporada regular en la octava posición del Grupo dos, donde sumaron 27 puntos, producto de siete victorias, seis empates y siete derrotas, para ubicarse a ocho puntos de la zona de calificación en la campaña 2019-2020, la cual se dio por finalizada tras la jornada 23, debido a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Destaca constancia de Tigrillos e Inter en Tercera