Está Zion listo para volver a la duela

171
Williamson afirmó que ha aprovechado el tiempo para perfeccionar sus tiros.
  • Williamson afirmó que ha aprovechado el tiempo para perfeccionar sus tiros.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Tuvieron que pasar más de cuatro meses para ver el debut de Zion Williamson en la NBA y justo cuando él y los Pelicans, comenzaban a tomar vuelo, la pandemia sobrevino y paró el campeonato. Sin embargo, el novato aseguró que se mantiene en forma y está listo para reanudar la temporada, en cuanto les den el visto bueno.

“Honestamente, ahora mismo estoy listo. Me he mantenido en forma… uno nunca sabe cuándo será el momento en el que digan ‘Bueno, reanudemos esto’, declaró Williamson en entrevista a través del Twitter de la NBA y TNT.

“No quiero tener que mirar a mis compañeros y decir, ‘Lo siento. No estoy listo’. Por eso estoy preparado, por mis compañeros” aseguró la primer elección global del Draft del 2019, quien mencionó que ha entrenado en su casa, en especial sus tiros.

Los Pelicans enviaron equipo de entrenamiento a las casas de todos sus jugadores, quienes deben participar en prácticas a través de la plataforma Zoom, con el staff de acondicionamiento físico del equipo.

Zion apenas ha jugado 19 partidos en la NBA, antes de que se pusiera en pausa la campaña. “Es un fastidio porque apenas había regresado de estar fue de acción tres, cuatro meses sin siquiera jugar basquetbol, tan pronto sentí que entraba en ritmo, pasa esto. Es lamentable desde ese punto de vista, pero también es algo bueno, porque me da tiempo extra para trabajar mi rodilla y mi cuerpo en general” apuntó.

Antes de la suspensión, los Pelicans estaban a 3.5 juegos del octavo lugar en la Conferencia del Oeste. El factor “Williamson” fue clave para mejorar este promedio, pues antes de su debut, el equipo se ubicaba en los últimos lugares.

Extraña Hamilton competir en Fórmula 1