Extraña Hamilton competir en Fórmula 1

297
El piloto reconoció que el aislamiento le ha dado la oportunidad de reflexionar sobre su carrera.
  • El piloto reconoció que el aislamiento le ha dado la oportunidad de reflexionar sobre su carrera.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN. Q. ROO. –El piloto Lewis Hamilton admitió que la inactividad en la Fórmula 1, debido a la pandemia le ha dejado “un gran vacío”. El siete veces campeón del Mundial de Pilotos con la escudería Mercedes, comentó que echa de menos las carreras, pues hasta el momento son 10 los eventos que han sido cancelados o suspendidos en 2020, con la esperanza de iniciar la temporada en Austria, el próximo 5 de julio.

“Echo de menos correr todos los días. Esta es la primera vez desde los ocho años que no he comenzado una temporada. Cuando vives y respiras algo que amas, definitivamente te deja un gran vacío cuando no está” compartió Hamilton en redes sociales.

“Hay cosas positivas que sacar de estos tiempos. Ahora mismo todos tenemos tiempo para reflexionar sobre nuestras vidas, nuestras decisiones, nuestros objetivos, las personas que tenemos a nuestro alrededor, nuestras carreras” destacó.

El piloto insistió en que “no regresemos de la misma manera de la que entramos en este momento difícil, salgamos de él, con un mejor conocimiento de nuestro mundo, cambiando nuestras elecciones y hábitos personales” concluyó.

Presenta Fórmula 1 nuevo calendario