Falleció Irrfan Khan, actor de ‘Una Aventura Extraordinaria’

610
  • Irrfan Khan, conocido por las películas Una Aventura Extraordinaria y Quisiera ser Millonario, murió debido a complicaciones del cáncer que padecía.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

Irrfan Khan, conocido por las películas “Una Aventura Extraordinaria” y “Quisiera ser Millonario”, murió debido a complicaciones del cáncer que padecía, reportó Hollywood Reporter.

En marzo del 2018, el actor de “Jurassic World” reveló que le detectaron un tumor neuroendocrino, un tipo de cáncer muy poco común.

Medios locales informaron que el histrión, de 53 años, falleció hoy en Mumbai, luego de ser hospitalizado, a principios de esta semana, por una infección de colon.

“Rodeado de amor y su familia por la que se desvivía, nos dejó para ir al cielo dejando un verdadero legado. Rezamos por él y esperamos que esté en paz”, informó la familia de Khan en un comunicado.

El año pasado había viajado a Londres, donde fue tratado por la enfermedad que padecía.

La carrera de este actor abarcó más de 30 años.

Aunque se caracterizaba como el villano de Bollywood, demostró versatilidad con personajes en cintas como “Hindi Medium”.

Khan llegó con paso firme a Hollywood en producciones de gran presupuesto como “Jurassic World” y “El Sorprendente Hombre Araña”, pero destacó también en dramas laureados como “Quisiera ser Millonario” y “Una Aventura Extraordinaria”.