Esperan relanzar al ‘Vaquero’ en junio

262
El promotor Fernando Beltrán, junto con Zanfer Promotions quieren que vuelva el boxeo en junio.
  • El promotor Fernando Beltrán, junto con Zanfer Promotions quieren que vuelva el boxeo en junio.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN. Q. ROO. –El ring se prepara para el regreso del campeón Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete. El promotor mexicano, Fernando Beltrán afirmó que por ahora tiene planeado que el boxeador sea parte de un evento en México, para junio.

De acuerdo con The Athletic, Beltrán se apoyará de la televisora, Tv Azteca, socia comercial de Zanfer Promotions, para realizar una función. La función contaría con el protocolo de seguridad que diseña en este momento el Consejo Mundial de Boxeo, el cual está a la espera de la aprobación de las autoridades locales y federales.

La intención de este protocolo del CMB es reactivar las funciones lo más pronto posible. Para aprovechar a los peleadores que están inactivos por ahora, debido a la contingencia sanitaria por coronavirus. Empresas como Golden Boy Promotions tienen proyectado realizar peleas hasta julio.

El promotor tomará estrictas medidas de higiene para llevar a cabo la cartelera. Hasta el momento, el único evento deportivo en México que sigue en pie es la lucha libre, que se realiza a puerta cerrada y es transmitido por televisión.

Tiene el ‘Alacrán’ víctimas predilectas