Invitan a hacer deporte tras contingencia

301
La COJUDEQ afirmó que tras la contingencia, recibirán en sus instalaciones a quienes quieran hacer deporte.
  • La COJUDEQ afirmó que tras la contingencia, recibirán en sus instalaciones a quienes quieran hacer deporte.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – A pesar de no tener una fecha exacta para el reinicio de las actividades deportivas en Quintana Roo, la Comisión para la Juventud y el Deporte (COJUDEQ) del estado, aseguró que una vez superada la cuarentena, habrá puertas abiertas para practicar todas las actividades ofrecidas en sus instalaciones.

En sus redes sociales, la dependencia respaldó el llamado con una serie de mensajes compartidos por diferentes atletas representantes de la entidad, para complementar la promoción de la integración a cualquiera de las clases impartidas.

Por el momento, únicamente hicieron mención de los recintos existentes en el municipio de Benito Juárez, el CEDAR y la Alberca Olímpica, donde ofrecen actividades como natación, ajedrez y taekwondo. La dependencia aseguró tener las puertas abiertas a todos los que deseen integrarse una vez superada la cuarentena.

Si bien la dependencia realizó la invitación, no se ha contemplado una fecha de reinicio de actividades en ninguna de sus instalaciones, ya que están sujetos a las indicaciones de las dependencias de salud estatal y federal.  La COJUDEQ suspendió sus actividades desde la tercera semana de marzo.

Respondió afición a Tigres de Q. Roo