Habrá reembolsos en Grandes Ligas

132
CHICAGO - MAY 29: Wrigley Field, home of the Chicago Cubs, is shown here on May 29, 2016. Fans are celebrating their 7-2 win against the Philadelphia Phillies.
  • Los equipos de Grandes Ligas ofrecen bonos, créditos o reembolsos para sus aficionados.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Al menos tres equipos de Grandes Ligas publicaron sus políticas de reembolsos para los juegos no efectuados esta temporada. Los Cardinals de San Luis, Red Sox y Cubs, indicaron que los aficionados podrán recuperar el dinero o bonos de crédito, por las entradas que no pudieron ocupar hasta el momento.

Las Grandes Ligas informaron a los equipos que podían decidir sus políticas de devolución, estas franquicias iniciaron con los anuncios para sus aficionados. En tanto, los Indians de Cleveland, indicaron que los fanáticos con boletos para los juegos de locales en marzo y abril, podrían contar con un crédito de bonificación del 10 por ciento, para un juego en 2020 o el próximo año.

Esta estrategia fue replicada también en Boston. “A medida que continuamos evaluando las posibilidades para la temporada 2020, es importante que brindemos opciones a nuestros compradores de boletos para los juegos programados para abril y mayo”, declaró Sam Kennedy, presidente de los Red Sox, “apreciamos la paciencia que han tenido nuestros aficionados mientras trabajamos con las implicaciones de la pandemia en nuestro calendario” señaló.

En Minnesota, los fanáticos que pagaron un abono de temporada completo, recibirán un 15 por ciento adicional. Los compradores de un boleto, tendrán un crédito o pueden pedir un reembolso.