Es hermano de Sebastián Sosa, figura en e-Liga MX

431
  • Los hermanos Nicolás y Sebastián Sosa salieron del equipo Cerro Lago de Uruguay.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El uruguayo Nicolás Sosa llegó como refuerzo al León para el Clausura 2020, es por ahora el mejor jugador de la ‘e-LigaMX’, el torneo virtual organizado por la Liga MX, ante el parón del fútbol mexicano por la pandemia del coronavirus. Además es hermano menor de Sebastián Sosa, delantero del Atlante.

Ambos surgidos del Club Cerro Lago de Uruguay, Sebastián de 26 años y Nicolás de 24, se desempeñan como delanteros, pero sus situaciones son distintas, mientras el azulgrana no ha jugado por lesión, ‘Nico’ tuvo muy poca participación con el cuadro de la ‘Fiera’ antes de que el balón dejara de rodar, pues sólo sumó 10 minutos, cuando entró de cambio en las Jornada 4 y 5.

Sin embargo, ha destacado desde la banca de los videojuegos, donde se ha vuelto titular indiscutible, donde tiene siete partidos en lo que va del torneo virtual. Los ‘Esmeraldas’ son los  líderes invictos con seis victorias y un empate, además de ser la mejor ofensiva con 27 goles.

Nicolás es el ‘Gamer’ a vencer en la recién creada ‘e-LigaMX’, como el único que no ha soltado el control, ya que los demás equipos utilizan de dos a tres jugadores para disputar las distintas jornadas.

Hay incertidumbre por Liga Femenil MX

El siguiente compromiso para ‘Nico’ y León, será el próximo miércoles 6 de mayo en la fecha 8, cuando se midan ante Chivas.