Cancela NFL partido en México

130
  • Los Cardinals estaban programados para ser locales este año en el Azteca.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Todo en casa. La NFL confirmó que la próxima temporada no realizará juegos fuera de los Estados Unidos, por lo que el partido de los  Cardinals de Arizona, agendado para el Estadio Aztca fue pospuesto para el 2021, al igual que otros juegos internacionales programados para Europa.

Roger Goodell, comisionado de la liga, tomó la decisión tras consultar a las franquicias, autoridades locales y nacionales, socios internacionales y la Asociación de Jugadores.

“Después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros partidos en el país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, nuestros clubes y todos nuestros aficionados en los Estados Unidos, México y Reino Unido” declaró Chrisotpher Halpin, vicepresidente ejecutivo de la NFL.

La organización reiteró su aprecio y “el apoyo de nuestros socios de gobierno de los estadios en México y el Reino Unido, quienes están de acuerdo con esta decisión y esperamos volver para los juegos en ambos países para la temporada 2021”.

En total habían cinco juegos internacionales programados este año, uno en el Estadio Azteca con los Cardinals como locales y otros cuatro en el Reino Unido, dos en el estadio Wembley y otros dos en el nuevo inmueble del Tottenham, todos con los Jaguars como anfitriones.

Los Cardinals fueron programados para jugar en México en febrero pasado, además los Falcons de Atlante y los Dolphins de Miami eran otros los equipos que tenían en su agenda partidos internacionales.

La liga publicará su calendario para la siguiente campaña esta semana. Hasta el momento se espera que no haya ningún retraso en las jornadas.