Cerveza Corona dará bicicletas a pequeños negocios

849
  • Cervecería Corona anunció que entregará miles de bicicletas a pequeños negocios para apoyarlos con el servicio de entrega a domicilio.

Fernanda Tapia/ Agencia Reforma
GUADALAJARA, JAL 05-May-2020 .-
Cervecería Corona anunció que entregará miles de bicicletas a pequeños negocios para apoyarlos con el servicio de entrega a domicilio.

Los beneficiarios, serán tienditas que no cuentan con medio de transporte para realizar entregas, ayudándolos así a romper la barrera del envío a domicilio y llevar a sus clientes lo que necesitan.

Esto forma parte de la segunda fase de la plataforma TienditaCerca.com de Grupo Modelo, que busca impulsar la economía de los pequeños negocios durante la cuarentena, al permitir a los consumidores abastecer su despensa sin salir de casa mediante una llamada telefónica al establecimiento más cercano.

Al ingresar a la página TienditaCerca.com y activar la ubicación, esta arroja la dirección y número telefónico de las tiendas cercanas al usuario que cuentan con servicio de entrega a domicilio, para que pueda llamarlas o mandarles un mensaje y realizar su pedido. El tendero, se encargará de cerrar la compra y llevar el pedido hasta la casa del usuario.

“Iniciamos la entrega de miles de bicicletas como apoyo para que las tienditas y Modeloramas puedan expandir sus fronteras y sacar adelante a su negocio con el envío a domicilio.

“Hoy queremos apoyar a quienes siempre han acompañado a México y han sido nuestros aliados desde el inicio de nuestra historia, todos aquellos tenderos que están pasando por una etapa de vulnerabilidad; estamos seguros de que esta contribución no sólo les ayudará en estos momentos pues también les abrirá nuevas posibilidades para el futuro”, afirmó Clarissa Pantoja, Directora de Corona.

Agregó que la iniciativa forma parte del programa de Grupo Modelo #PorNuestroMexico, el cual busca contribuir a impulsar el progreso del país durante la pandemia de Covid-19.