Entran futbolistas de Quintana Roo al ‘Franjatón’

303
  • Las jugadoras ofrecerán una plática motivacional a cambio de donativos para el Banco de Alimentos en México.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Las futbolistas quintanarroenses Viridiana Salazar y Deneva Cagigas, quienes juegan para los equipos femeniles de Pachuca y Pumas respectivamente, forman parte del elenco que participará en el evento virtual llamado “Franjatón” organizado por el Club Puebla.

Esta iniciativa fue creada para recaudar fondos que serán entregados a la asociación civil “Banco de Alimentos en México”. Esta campaña se realizará este jueves 7 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana y consistirá en realizar una transmisión continua de 16 horas a través del canal de Youtube del conjunto poblano, donde los invitados especiales darán una serie de pláticas motivacionales.

La recaudación de fondos será a través de los views que tenga el evento, entre más aficionados lo vean, mayor será la cantidad donada. La lista de los ponentes en este evento, cuenta con grandes personalidades, por lo que se espera una gran participación del público en general.

Carece de formación futbol femenil: Iris Mora

Además de las caribeñas, otros invitados especiales que destacan en la lista son: el cómico de stand up, Franco Escamilla, los futbolistas y ex jugadores, Rodolfo Pizarro, Óscar “Conejo” Pérez, Carlos Salcido, Carlos “Búfalo” Poblete, Hérculez Gómez, Pavel Pardo, Luis Hernández, Norma Palafox, el director técnico Matías Almeyda,  además de los integrantes del plantel poblano, tanto femenil como varonil.

Cabe mencionar que ese mismo día, el Puebla cumplirá su aniversario 76 en el fútbol mexicano y lo festejará como el primer equipo del balompié nacional en organizar un evento altruista sin que la afición desembolse directamente  su dinero.

Te puede interesar: Carece de formación futbol femenil: Iris Mora