Ponen a Vela entre los mejores mexicanos

170
  • El ex jugador, Luis  García destacó el paso de Carlos Vela en la Real Sociedad (73 goles en 250 partidos oficiales) y la MLS (Latino del Año en la Major League Soccer 2019).

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El ex seleccionado mexicano Luis García, campeón de la Copa Oro en 1996, colocó al cancunense Carlos Vela dentro de los mejores cinco futbolistas nacionales de la historia.

El ahora comentarista deportivo dio a conocer a su top 5, en el cual Hugo Sánchez aparece como número uno, tras su brillante carrera en el Real Madrid. En el segundo lugar puso a Rafael Márquez, quien logró consolidarse en Europa como titular indiscutible con el Barcelona.

Son jóvenes minoría en Liga MX

En la tercera posición situó a Jorge Campos, uno de los mejores porteros en el mundo durante su época. En el cuarto peldaño, enlistó a Carlos Vela, quien a pesar de los desaires que ha tenido con la Selección Mexicana, posee cuatro títulos con el “Tricolor”, tres de la Copa Oro y la Copa del Mundo con la Sub-17 en Perú 2005, además de mostrar su calidad en especial por su paso por la Real Sociedad de España y actualmente en Los Ángeles FC de la MLS, donde tiene el récord de más goles en una sola temporada.

Mientras que en el quinto sitio, abajo del cancunense, colocó a Cuauhtémoc Blanco, ídolo americanista e icónico en el fútbol mexicano, quien cuenta con 10 títulos en su carrera, tres con la Selección Mayor y siete a nivel de clubes.

Te puede interesar: Son embajadores de Atlante en 1era