Pierde Tigres de Quintana Roo ‘Guerra Civil’ en e-Derby

467
  • Los Tigres de Quintana Roo tuvieron su debut y despedida en el torneo virtual eDerby 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo tuvieron su debut y despedida en el torneo virtual eDerby 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, luego de que el venezolano Henderson Álvarez cayera ante Juan Carlos Gamboa de los Diablos Rojos del México en muerte súbita.

En el desarrollo del videojuego que tuvo como escenario virtual el Trust Park de Atlanta, Georgia, el pelotero escarlata se quedó con la primera ronda, luego de conectar 19 cuadrangulares a cambio de 16 que logró el jugador bengalí. Para la segunda ronda, Álvarez emparejó las cosas al superar 16-15 al oriundo de los Mochis, Sinaloa.

El tercer turno al bat se tornó por demás intensa ya que ambos jugadores empataron a 19 homeruns, por lo que fue necesario ir a muerte súbita. En esta última instancia, Gamboa terminó por pintar de rojo la “Guerra Civil” al vencer por 6-5 vuela cercas a Henderson.

Con este resultado, los Tigres de Quintana Roo quedaron eliminados de la competencia, mientras que Juan Carlos Gamboa y los Diablos, se medirán en la Ronda Divisional del sur a Miguel Guzmán de los Pericos de Puebla, quienes dejaron en el camino a Jasson Atondo de los Piratas de Campeche.

Mientras que en el norte, los equipos calificados a la Ronda Divisional son Generales de Durango, quienes enfrentarán a Tecolotes de los dos Laredos, mientras que Toros de Tijuana espera al ganador de Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, que se jugará a las 19:30 horas de este lunes.