Preparan regreso de Miguel ‘Alacrán’ Berchelt en junio

397
  • Fernando Beltrán tienen planeado que en el mes de Junio regresará el boxeo profesional con una función donde estarán todos sus pugilistas, incluido el cancunense Miguel ‘Alacrán’ Berchelt .

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Pese a las limitaciones existentes para la elaboración de eventos deportivos por la pandemia del coronavirus, la promotora Zanfer Promotions ya planea el regreso del boxeo profesional con una función donde estarán todos sus pugilistas, incluido el cancunense Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.

En entrevista para ESPN, Fernando Beltrán, dueño de la promotora, aseguró que se han seguido todos los requerimientos del documento emitido por Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para realizar funciones en una sede por definir.

“Hemos estado de la mano del CMB, buscando y tratando de llevar a cabo el protocolo al 100 por ciento y no únicamente eso, sino tomando todas las precauciones que podamos aumentar” destacó.

Estuvo ‘Yeyo’ Thompson cerca del título

“Tenemos el plan de hacerlo en junio, muy pronto daremos un anuncio, definitivamente va ‘Vaquero’ Navarrete, va Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, va Luis Nery y Omar ‘Pollo’ Aguilar, tenemos un junio muy activo la verdad a puerta cerrada, estamos afinando los últimos detalles para poder dar un anuncio formal”, expresó el promotor.

Zanfer ya había contemplado realizar funciones en mayo, sin embargo con la ampliación de la cuarentena, optaron por posponer estas medidas un mes más.

De acuerdo con el plan de la promotora, cada semana habría carteleras donde formarán parte todos sus boxeadores. En el caso particular de Berchelt, estaría programado para el 27 de junio contra un rival por definir, en el cual no apostará su campeonato de peso medio.

“Creo que todos estamos sedientos de ver a los talentos mexicanos y sedientos de contenido en vivo, vamos a mandar la pelea en vivo y creo que tenemos muchas posibilidades de hacer algo muy grande”, concluyó.

Te puede interesar: Tiene el ‘Diamante’ siete años invicto