Cuatro ligas o eventos deportivos que volverán en mayo

111
  • Varios deportes han levantado la mano para iniciar su camino rumbo al reinicio de sus actividades.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La contingencia mundial provocada por el coronavirus parece comenzar a ceder en diferentes países del mundo, por lo tanto, varios deportes han levantado la mano para iniciar su camino rumbo al reinicio de sus actividades.

En un principio, los eventos se llevarán a cabo a puerta cerrada, con el personal necesario para realizarlo además de los deportistas participantes. Aquí presentamos una lista de los próximos cuatro grandes eventos deportivos que volverán en los próximos días

UFC

La compañía de artes marciales mixtas regresó a la actividad el pasado 9 de mayo con su evento UFC 249. Pará mañana miércoles, la compañía celebrará una función en Jacksonville Florida, con el mexicano Gabriel “Moggly” Benítez en el combate estelar, donde se medirá al venezolano Omar Morales Jr.

 

Bundesliga

La liga de futbol de Alemania anunció que volverá a la actividad el próximo 16 de mayo, con seis partidos de la jornada 26 del campeonato, con el Derby Del Ruhr entre el Borussia Dortmund y el Schalke 04 como el juego más destacado de la jornada. Todos los encuentros se disputarán a puerta cerrada

Nascar

El famoso serial estadounidense de automovilismo encenderá sus motores este 17 de mayo en el autodromo Darlington, ubicado en Carolina del Sur, sin público en las gradas y con las respectivas medidas de seguridad y distanciamiento social para todo el personal.

Liga de Costa Rica

De vuelta al fútbol, la liga profesional de Costa Rica confirmó su reanudación a partir del próximo 20 de mayo, para convertirse en la primera competición del continente en volver a las canchas, sin contar la liga de Nicaragua, que nunca se detuvo. El campeonato tico se reanudará desde la fecha 16.