Entra mexicano ‘Moggly’ Benítez al octágono

199
  • El mexicano Gabriel ‘Moggly’ Benítez peleará ante Omar Morales, este será el segundo evento de la UFC en VyStar Veterans Memorial Arena.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

JACKSONVILLE, FLORIDA.-Este miércoles se realizará la segunda función de UFC en Jacksonville, Florida. En la que participará el mexicano Gabriel ‘Moggly’ Benítez, quien enfrentará al venezolano Omar Morales. Ambos dieron el peso y pasaron las medidas sanitarias que implementa la promotora para prevenir contagios de Covid-19.

Benítez peleará por primera vez en la categoría de peso ligero y enfrentará a un venezolano que tiene marca invicta en la UFC, (9 victorias). Mientras que el mexicano mantiene un récord de 5 triunfos y tres derrotas dentro de la promotora.

Anuncian salida de Sebastian Vettel, de Ferrari

La cartelera será encabezada por Anthony Smith contra Glover Teixeira, Ben Rothwell ante Ovince Saint Preux, Alexander Hernández enfrentará a Drew Dober y otras ocho peleas.

Este será el segundo evento de la UFC en VyStar Veterans Memorial Arena, de Jacksonville, donde tuvieron su primer combate en el UFC 249. Dana White, presidente de la promotora, espera organizar una tercera cartelera el próximo fin de semana en el mismo lugar.

Te puede interesar: Cuatro ligas o eventos deportivos que volverán en mayo