Prepara Zared León su regreso a la pista

397
  • El motociclista de Cancún trabaja aspectos psicológicos, mientras espera la “luz verde”.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El motociclista cancunense Zared León continúa con sus entrenamientos individuales en la ciudad de Mérida, Yucatán, durante esta contingencia sanitaria y ahora lo hace con una motivación extra, ya que los organizadores de las competencias nacionales de motociclismo de velocidad, tienen posibles fechas para arrancar sus actividades.

“Estamos ansiosos de que comience la temporada nacional y se reanude la regional y por mientras aprovechando el tiempo para trabajar otro tipo de aspectos, estoy concentrándome mucho en la cuestión psicológica y preparación física, y así estar de la mejor manera para representar a Quintana Roo en el momento que se pueda”, comentó Zared.

Regresa Viazzo a entrenar en el mar

El Campeonato Nacional de esta especialidad, que tenía el inicio de su calendario para el 16 y 17 de abril en Querétaro, espera que pueda iniciar hasta el segundo fin de semana de agosto, puedan comenzar con la temporada, mientras que el Campeonato Regional tentativamente alista su regreso para mediados de julio, sin embargo, ambas organizaciones esperan a las indicaciones de la Secretaría de Salud, para retomar poco a poco las competencias.

Cabe recordar que antes de la contingencia, Zared, participó en las dos primeras fechas del Campeonato del Caribe, donde quedó en el cima del podio en la primera fecha en el Autódromo Internacional de Cancún, mientras que tuvo que abandonar la segunda carrera, por un problema eléctrico en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida. Además ganó el primer lugar en el Gran Premio de José María Morelos, en la competencia de arrancones 1/4 de milla.

Te puede interesar: Sebastian Vettel no seguirá con Ferrari; ya hay posibles sustitutos