Será reunión de LMB hasta junio

484
  • COVID-19 no es la única preocupación de los jugadores de la Liga Mexicana, temen que al jugar a puertas cerradas pierdan patrocinadores.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- Dueños de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol se reunirán (de manera virtual) el próximo 2 de junio, para decidir cómo encararán la temporada. En entrevista con Mediotiempo, José Maiz, presidente de los Sultanes de Monterrey, afirmó que algunos clubes no están de acuerdo en jugar a puerta cerrada, por la falta de patrocinadores.

“Con la mentada pandemia seguramente tendrá que ser un torneo corto, no hay de otra forma, no sabemos si tendría que ser a puerta cerrada o no, pero todavía no se ha definido nada de eso; antes del 2 de junio no vamos a poder definir nada” dijo el directivo.

Aceptan dueños de Grandes Ligas iniciar en julio

Maiz apuntó que enfrentan problemas para decidir cómo encarar los partidos en caso de comenzar la temporada. “A puerta abierta no te van a dejar por la pandemia, entonces si se hace a puerta cerrada, pierdes muchos patrocinadores, hay gente a favor, gente en contra, no sabemos qué vaya a pasar, puede darse el estacazo de que a lo mejor algunos no entren, pero no se ha definido” insistió.

La temporada 2020 de la LMB debió iniciar en abril y se proyectaba para terminar en septiembre. El presidente de Sultanes comentó que será necesaria hacer una pretemporada antes de iniciar los juegos.

Te puede interesar: Regresa Viazzo a entrenar en el mar