Detienen a nadador panamericano por robo

431
  • Tres sujetos fueron detenidos por robo al hotel Secrets Silversands, entre los que se encontraba el nadador Fernando B. 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

PUERTO MORELOS, Q. ROO. – Tres sujetos fueron detenidos por robo al hotel Secrets Silversands, en Bahía Petempich, Puerto Morelos, entre los que se encontraba el nadador Fernando B. quien participó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y recibió el Premio al Mérito Deportivo del municipio de Benito Juárez el año pasado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público tras sustraer muebles de dicho hotel, que se encuentra en proceso de litigio; dicho inmueble ya había tenido reportes previos de saqueos.

Durante un recorrido de vigilancia a la altura del parque Crococun, las autoridades advirtieron una pick up blanca con placas del estado de Quintana Roo, en la que se transportaban muebles en plena pandemia, por lo que infringía las disposiciones oficiales.

Tiene afición altas expectativas en Tigrillos

Los elementos de Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos pidieron a los tres sujetos que iban en la unidad que acreditaran la legítima propiedad de los muebles. Los tres hombres no pudieron hacerlo y tras obtener datos que dichos muebles, entre los que se encontraba una sala, los policías aseguraron el vehículo, los objetos y pusieron a los detenidos a disposición del Ministerio Público.

Los tres sujetos responden al nombre de Fernando B. R. de 27 años, nadador profesional, Eduardo M. M. de 26 años, pescador y Ramiro Tonatiuh R.L. de 30 años, todos originarios de Puerto Morelos.