Organizan maratón desde casa

192
  • A causa de la contingencia, la empresa Rock n’ Roll decidió hacer una carrera virtual.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Para cubrir la ausencia de las carreras pedestres, la empresa Rock n’ Roll decidió aportar con la iniciativa de permanecer en casa con un maratón virtual, programado para el próximo 23 de mayo desde la comodidad del hogar.

A través de las redes sociales, los competidores podrán mantener el progreso de su ejercicio, ya será correr, o mediante ejercicios equivalentes al desgaste de una carrera normal, con el apoyo de expertos entrenadores que dirigirán los ejercicios en todo momento.

La nueva apuesta por parte de los patrocinadores y muchas marcas alrededor del mundo, es la de mantener la constante actividad física y promover la interacción con otras personas por medio de eventos virtuales a través de plataformas de ejercicio y videoconferencias que permitan cubrir la experiencia de un evento en vivo.

Rock n’ Roll tiene antecedentes como uno de los organizadores de carreras más importantes del país. En 2019, quedó a cargo de la organización del Maratón Internacional de Cancún, celebrado el pasado mes de diciembre, con más de 10 mil corredores procedentes de diferentes países.

maraton desde casa