Tiene afición altas expectativas en Tigrillos

278
  • La última vez que Tigrillos llegó a Octavos fue en 2015, cuando cayeron 3-2 en el global ante Sporting Canamy. 

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- La clasificación y el buen desempeño en la temporada de Tigrillos de Chetumal, han creado altas expectativas para los aficionados locales. Por lo que el equipo que dirige Juan Carlos Montiel, se prepara para encarar la Liguilla de la Tercera División y superar la barrera de los Octavos de Final.

“(Estoy) muy orgulloso y muy contento de dirigir a este equipo, a este grupo de jugadores que sin duda han hecho un buen torneo y que obviamente la afición tiene expectativas muy altas hacia ellos y también los jugadores tienen sueños por querer trascender en esta liguilla y estamos muy emocionados y esperamos marcar historia como lo hicieron otras generaciones en Tigrillos y que sea un gran resultado para todos en el equipo, directiva jugadores y nuestra gente de Chetumal”, comentó el director técnico felino Juan Carlos Montiel, quien ha llevado a este plantel a tener el mejor porcentaje del Grupo Uno, por lo que están entre las mejores 12 instituciones de esta categoría en todo el país.

Prepara Zared León su regreso a la pista

Los Tigrillos de Chetumal buscarán superar la instancia de los Octavos de Final, el cual ha sido su mejor resultado en los últimos 10 años en la Tercera División. El equipo de la capital quintanarroense, se encuentra listo para volver al campo de entrenamiento una vez que las autoridades lo autoricen.

Los chetumaleños mantienen sus entrenamientos individuales a distancia, donde se prepara para encarar los 32avos de Final al Club Carsaf de la Ciudad de México, equipo que finalizó la temporada regular en el quinto lugar del Grupo Cuatro, sumando 48 puntos, producto de siete victorias, 16 empates y cuatro derrotas.

Te puede interesar: Están nadadores de Q. Roo listos para volver