Extiende NFL trabajo en casa hasta junio

383
  • La NFL tiene programado su inicio el próximo 10 de septiembre.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La NFL amplió el plazo de los entrenamientos virtuales hasta junio. La temporada baja estaba programada para terminar el 15 de mayo. De acuerdo con ESPN, los equipos continuarán con actividades de manera remota, por lo que las sesiones de trabajo en equipo y los minicampamentos tendrán que esperar.

Los entrenadores y preparadores físicos han monitoreado a los jugadores mediante aplicaciones e instrucciones de aulas. Las reuniones virtuales pueden extenderse hasta cuatro horas al día, cuatro días a la semana. Las instalaciones de los equipos se encuentran cerradas desde marzo debido a la pandemia por coronavirus.

Abrirá Arizona deportes el 16 de mayo

Según la Agencia AP, los equipos tienen la opción de enviar hasta mil 500 dólares a cada jugador para comprar equipo de entrenamiento.

Algunos equipos como los 49ers de San Francisco han contemplado la posibilidad de entrenar en mover sus campamentos de entrenamiento en caso de que se extienda la cuarentena después de junio. Ya sea en estados vecinos o en lugares con poca población, en los cuales puedan concentrarse todos los jugadores.

Te puede interesar: Firma Carlos Sainz con Ferrari