Las colonias con más casos de Covid-19 en Cancún

2931
  • En 71 regiones del municipio de Benito Juárez se concentran 387 casos positivos de Covid-19, de acuerdo con el gobierno estatal.

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- En 71 regiones  del municipio de Benito Juárez se concentran 387 casos positivos de Covid-19, de acuerdo con el gobierno estatal

La lista la encabeza Villas del Mar, con 17 contagios; Hacienda del Caribe, con 16; Gran Santa Fe III, con 15; Bonfil, con 14, y las regiones 227 y 94, así como Jardines del Sur con 11 casos, respectivamente.

Con 10 personas contagiadas se encuentra Paseos del Mar, las regiones 101, 102 y Villas Otoch con nueve casos.

En Playa del Carmen, 12 colonias concentran la mayor cantidad de contagios, entre ellas la Colosio, con 13 casos; Ejidal, con 12; Misión de las Flores, con 11, y Villas del Sol, con 10.

Mientras que en Chetumal, la autoridad informó que hay más contagios en siete zonas como la avenida Constituyentes .

Recientemente el gobierno estatal identificó a través de un mapeo estos puntos donde colocaron anuncios advirtiendo a la ciudadanía que se encontraba en zonas de alto riesgo de contagio.

Las autoridades reiteraron que la recomendación es quedarse en casa, evitar la movilización en zonas de alto riesgo, mantener el distanciamiento social y aplicar las medidas de prevención.