Contemplan Liguilla en sede única

169
Contemplan Liguilla en sede única
  • Desde abril, la Liga Premier anunció la suspensión de la fase regular y reanudará el torneo desde la Liguilla.

 

VÍCTOR ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La Liguilla de la Segunda División del futbol mexicano aún no tiene una fecha definida para disputarse, pero ya se maneja la posibilidad de disputar todos los partidos en una sola sede, para evitar continuos traslados de los finalistas y evitar riesgos de exposición al coronavirus.

Una de las opciones, de acuerdo con ESPN, es llevar a cabo todos los juegos de la fase final en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol ubicada en Toluca, o en el complejo de los Pumas de la UNAM, ubicaciones propuestas durante la última videoconferencia de dueños.

Otras ciudades como Monterrey, Guadalajara, León y San Luis Potosí fueron también consideradas para albergar la “fiesta grande” de la liga premier, la cual, canceló su fase regular desde hace un mes, pese a ello, se espera que la situación avance a partir del primero de junio para regresar a los entrenamientos y disputar los partidos de eliminación directa unas semanas después.

Rueda el balón en Alemania

De acuerdo con varios dueños involucrados en la Liguilla del torneo, todavía no hay nada concreto para jugar los encuentros restantes, razón por la cual esperan celebrar una nueva videoconferencia con el fin de reportar avances en las propuestas y lograr un acuerdo sobre la reanudación.

La Liguilla de la Segunda División, también llamada Liga Premier tiene definidos a los finalistas y los encuentros para los Octavos de Final: Deportivo Tepatitlán se medirá con Pioneros de Cancún, la Universidad Autónoma de Zacatecas contra CAFESA Jalisco, el Atlético Reynosa contra Irapuato, y Deportivo Tlaxcala contra Gavilanes de Matamoros.

Te puede interesar: Están jugadores ansiosos por volver en NBA