Prevé UFC ‘mudanza’ a Arizona

130
  • El plan original de la UFC era regresar a las instalaciones del APEX. Sin embargo, Nevada ha prohibido los deportes de contacto.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

JACKSONVILLE, E.U. – Luego de realizar tres carteleras de artes marciales mixtas en el estadio VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida, la promotora UFC se prepara para moverse a otra locación y realizar más funciones. Dana White, presidente de la empresa indicó que en caso que Las Vegas no esté disponible, aceptarán la invitación de Arizona para realizar deportes profesionales.

El plan original de la UFC es regresar a las instalaciones del APEX, inmueble ubicado en Las Vegas donde entrenan sus atletas. Sin embargo, el estado de Nevada ha prohibido por ahora los deportes de contacto y no hay una fecha exacta para levantar esta restricción.

Abrirá Arizona deportes el 16 de mayo

“Ahí es donde iré” declaró White con referencia Arizona, al final de la función de UFC celebrada el fin de semana. “Es 100 por ciento seguro donde iré” señaló.

La semana pasada, Doug Ducey, gobernador de Arizona aseguró que ha tenido contacto con distintas ligas profesionales, para considerar su entidad en la realización de eventos deportivos. Arizona se prepara para reabrir de manera gradual sus actividades y negocios.

Te puede interesar: Prepara Zared León su regreso a la pista