Descarta Aston Martin fichar a Vettel

161
Descarta Aston Martin fichar a Vettel
  • La escudería dijo que dará continuidad a sus pilotos Sergio Pérez y Lance Stroll.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Tras anunciarse su salida de Ferrari, Sebastian Vettel se convirtió en el candidato natural para ocupar una plaza en distintas escuderías de Fórmula 1. Entre ellas, Aston Martin, ahora conocida como Racing Point, Otmar Szafnauer, director del equipo salió a desmentir los rumores y de paso reiteró que el mexicano Sergio Pérez, permanecerá con el equipo por las próximas temporadas.

“Hay pilotos ganadores de grandes premios en el mercado, incluso campeones del mundo. Es interesantes, pero preferimos sacar lo mejor de los que tenemos. Y si les damos lo mejor, ellos también pueden ganar carreras y posiblemente convertirse en campeones del mundo. Nuestros dos pilotos (Sergio Pérez y Lance Stroll), se llevan bien. Y están contratados para 2020 y 2021” declaró Otmar en entrevista para Radio-Canada Sports.

El contrato del piloto mexicano con Racing Point expirará hasta el 2022.

Firma Carlos Sainz con Ferrari

El director de la escudería dijo estar sorprendido por los movimientos que se han hecho durante esta pausa obligada por la pandemia. Pues Vettel no renovó con Ferrari, su lugar será ocupado por Carlos Sainz, quien dejará McLaren, mientras que Daniel Ricciardo tomará el lugar del español y no renovará con Renault.

“Es una locura. Los fichajes para el 2021 ya han comenzado, y no hemos corrido una sola carrera en 2020. Estoy un poco sorprendido de que Sebastian no fue renovado, porque es un gran piloto y un buen amigo. Le conozco desde hace mucho tiempo. (Vettel) logró tanto en la Fórmula 1 e incluso ganó muy joven cuando estaba en Toro Rosso, lo cual es increíble. Merece quedarse en F1”, indicó el directivo.

Te puede interesar: Anuncian salida de Sebastian Vettel, de Ferrari