Reabren Rockets y Lakers instalaciones

147
Reabren Rockets y Lakers instalaciones
  • Por el momento, cuatro equipos de la NBA retomaron los entrenamientos.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Comienzan los trabajos en la duela. Este lunes los Rockets de Houston abrieron sus instalaciones para realizar entrenamientos voluntarios. El equipo texano se une a los Lakers, Timbers de Portland y Cavaliers de Cleveland, como los únicos que han abierto sus facilidades para trabajos individuales. Daryl Morey, gerente general de los Rockets fue el encargado de confirmar la información.

De acuerdo con ESPN, los Rockets existe otra preocupación, ahora por su entrenador, Mike D’Antoni, quien tiene 69 años, quien se encuentra entre la población vulnerable y se analiza si podrá estar durante la reanudación de los partidos en las canchas.

Teme Grandes Ligas deudas por jugar

En el caso de los Lakers, necesitaron que el condado de Los Ángeles dieran el visto bueno y catalogaron los entrenamientos individuales, como  una actividad de “rehabilitación y bienestar físico” y de esta forma contar con el visto bueno.

Por el momento el equipo no contempla el libre acceso de los jugadores toda la semana, además no todos los jugadores se encuentran la ciudad, como el caso de Dwight Howard, quien viajó a Georgia.

Te puede interesar: Rindió Vela más que los Dos Santos en Europa