Quería Phelps estresar a sus compañeros

206
  • Phelps reveló que llegó a enfrentarse con algunos de sus compañeros, “Buscaba la grandeza, quería lo mejor de mí mismo y de mis compañeros”

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– El nadador olímpico, Michael Phelps reconoció que algunos de sus compañeros lo consideraban un “imbécil”, por la forma en que los trataba. El máximo ganador de medallas olímpicas fue comparado con la exigencia y el estilo que tenía Michael Jordan, para manejar un grupo cuando jugó para los Bulls de Chicago.

“Para decirlo sin rodeos, todos dicen quera un imbécil, pero yo comentaría lo mismo sobre mí”, declaró Phelps en entrevista para Yahoo Sports, cuando se le preguntó si era tan cruel como Jordan con sus compañeros, tal como se refleja el basquetbolista en el documental The Last Dance.

Tiene Liga de Costa Rica cinco mexicanos

“Era un imbécil cuando estaba entrenando porque quería ayudar a todos a asegurarse de que tenían las mismas posibilidades que yo de ganar”, añadió el “Tiburón de Baltimore”, quien ganó 28 medallas olímpicas, 23 de ellas fueron de oro, sumadas a otras 55 en mundiales y campeonatos de natación.

“Buscaba la grandeza, quería lo mejor de mí mismo y de mis compañeros, me aseguraba que se estresasen”  señaló Phelps. El nadador reveló que llegó a enfrentarse con algunos de sus compañeros. “Todos  estamos trabajando juntos como un equipo, a pesar de que la natación es un deporte individual. Queremos lo mejor el uno para el otro, así que los desafiaré y me aseguraré que se estresen” dijo.

Te puede interesar: Tendrán gimnasios nuevas medidas sanitarias