Sigue en pie Diamond Cup para noviembre

336
Sigue en pie Diamond Cup para noviembre
  • Para el primer semestre del 2020, la AQFF tenía contemplados ocho eventos de los cuales solo se pudieron realizar los primeros tres.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.– Debido a la situación sanitaria que vive Quintana Roo a causa del coronavirus, la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), ha tenido que cancelar nueve eventos de su calendario 2020, sin embargo, mantiene la esperanza de poder realizar la Diamond Cup, uno de los cinco eventos internacionales que se tenían pensados para este año.

Diamond Cup, que se efectuará en Cancún, tiene como fechas tentativas de 20 al 22 de noviembre, pero los organizadores no descartan moverlo para una semana antes o después de lo estimado, con la esperanza de que para ese mes, las condiciones sanitarias mejoren en la entidad y a nivel global.

Teme Grandes Ligas deudas por jugar

“Nuestro calendario de actividades dependerá de lo que digan las autoridades sanitarias, calculo que a finales de agosto o principios de septiembre podríamos hacer algunos eventos, el que se mantiene todavía para noviembre es la Diamond Cup, que normalmente tenemos 200 competidores que vienen de Europa y toda América, además nos acercamos a 500 espectadores por año, pero entendemos que por la situación que se ha vivido en el mundo tanto el número de participantes como de asistentes, podría reducirse hasta un 50 por ciento y en caso de poder realizarlo, lo haremos con todas las medidas de seguridad que se pueda”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.

Te puede interesar: Realiza Chivas Exámenes de coronavirus a jugadores