Sin miedo contra Tepatitlán

159
Sin miedo contra Tepatitlán
  • El técnico de Pioneros, Carlos Bracamontes recalcó que es importante cuidar el aspecto táctico contra el Deportivo Tepatitlán.

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Aunque no hay fecha para disputarse, duelo entre Deportivo Tepatitlán y Pioneros de Cancún ya comenzó a dar de que hablar entre los protagonistas de ambos equipos, sobre todo por las pocas oportunidades que hay de enfrentarse entre sí.

Carlos Bracamontes, director técnico de los cancunenses, consideró importante conciliar lo mejor posible el trabajo realizado a distancia en el tema físico, con el tiempo disponible previo a los duelos de liguilla para tratar de tener un nivel de juego competitivo contra el líder general de la Liga Premier.

El estratega dijo tener ya todo listo para enfrentar a los jaliscienses, dirigidos por Francisco Ramírez, su único antecedente fue en el Torneo Internacional Premier, con resultado a favor de los tapatíos.

Tiene Liga de Costa Rica cinco mexicanos

“Tengo perfectamente analizado a Tepatitlán y estoy analizando a Tlaxcala, que sería nuestro segundo rival. Tepatitlán es un equipo que juega bien, se para bien en la cancha. Tiene un sistema diferente al que se juega en segunda división, pero ya lo tengo muy ubicado, ya sé cómo jugarlo. Tlaxcala juega muy similar a nosotros, la individualidad será muy importante en ambos juegos”.

Por su parte, Eduardo Tepanécatl, jugador del conjunto del Occidente, expresó el deseo claro de todo el plantel en conseguir el campeonato y así ponerle la ‘cereza al pastel’, sin importar que Pioneros tenga ya muy identificado su estilo de juego.

“En la cancha nosotros tenemos que responder a lo que hemos hecho en el torneo regular; hay que mostrar la humildad ante todo, eso sí, nos consideramos un equipo fuerte y no hay que olvidar que en una liguilla todo puede pasar”.

Te puede interesar: Liga de Desarrollo Peligra por problemas económicos