Nos tratan como ratas de laboratorio: Rose

164
Nos tratan como ratas de laboratorio Rose
  • “La gente dice que deberíamos retomar el fútbol, como si fuéramos conejillos de indias o ratas de laboratorio”, criticó Rose.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El regreso a los entrenamientos de la Premier League en Inglaterra no tiene contentos a todos. Danny Rose, jugador del Newcastle United , reclamó que los futbolistas son tratados como “ratas de laboratorio”, pues quieren reiniciar el torneo, cuando se acaban de detectar seis casos positivos de Covid-19 entre los jugadores.

“La gente dice que deberíamos retomar el fútbol, como si fuéramos conejillos de indias o ratas de laboratorio” criticó. Esta semana las autoridades sanitarias británicas autorizaron el regreso a los entrenamientos a las instalaciones de los clubes, etapa que Rose considera como experimentación, para saber las consecuencias al reanudar las actividades.

Mantiene suspenso reanudación del torneo Clausura 2020

“Vamos a experimentar en esta fase y ver si funciona o no. Me imagino a la gente en casa diciendo: Ellos (los futbolistas) ganan mucho dinero, así que deberían regresar a jugar” señaló el lateral del Newcastle.

El futbolista insistió que no vale la pena ponerse en riesgo. “Para cosas como esa, ¿creo que vale la pena? Podría arriesgar mi salud para el entretenimiento de la gente y eso no es algo en lo que quiera involucrarme si soy honesto”, espetó.

Te puede interesar: Multan a Club de fútbol por usar muñecas sexuales