Abre Astros puertas para peloteros

318
Abre Astros puertas para peloteros
  • Los pitchers de los Astros que decidan lanzar en el estadio deberán utilizar sus propias pelotas.

 

Enrique Fortuna  / Agencia Reforma

HOUSTON, E.U.-Los Astros de Houston también se unieron a otros equipos de Grandes Ligas que esta semana abrieron sus instalaciones. La directiva abrió las puertas del Minute Maid Park y de su complejo de entrenamiento primaveral en West Palm Beach, Florida para entrenamientos individuales limitados para sus jugadores.

James Click, gerente general de los Astros, dijo que alrededor de seis jugadores estuvieron programados para acudir a cada instalación para llevar a cabo entrenamientos escalonados o tratamiento con el cuerpo de instructores presente.

Algunos coaches del equipo grande quienes viven en el área también acudieron al Minute Maid Park. Click dijo que los entrenamientos en ambas instalaciones seguirán los estrictos protocolos de sanidad.

Tiene LMB esperanzas de jugar con público

El club tuvo que recibir luz verde del gobierno local, de MLB, de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y de los médicos del equipo para abrirles las puertas a los jugadores.

Entre las medidas de seguridad que se estarán realizando están la toma de temperatura a cada persona antes de entrar a las instalaciones, una de las prácticas más comunes para ingresar a cualquier lugar público.

A los jugadores no se les permitirá participar en entrenamientos grupales, por lo tanto la instrucción estará limitada a ejercicios individuales que los jugadores no pueden realizar en casa.

Te puede interesar: Regresará Taekwondo con semáforo en amarillo