Tiene LMB esperanzas de jugar con público

386
Tiene LMB esperanzas de jugar con público
  • De la Vega reiteró que “no es viable” hacer una temporada a puertas cerradas, la postura de la LMB ocurrió días después de que la Liga MX de futbol anunció que daba por terminado su torneo Clausura 2020.

 

STAFF  / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los días pasan y los planes no cambian, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) insistió en que quieren realizar la Temporada 2020 con público, en cuanto lo permitan las autoridades de salud federales. Horacio de la Vega, presidente de la organización, señaló que mantendrán dicha postura.

“Mantenemos el escenario de sí tener la temporada, si es que la autoridad de salud federal y los distintos gobiernos lo permiten en cuanto sea a puerta abierta. Reitero que un escenario de jugar a puerta cerrada para nosotros es un escenario poco probable, poco viable por cuestiones financieras, pero no quitamos el dedo del renglón”, afirmó el directivo.

Prevén regreso tardío del deporte en Cancún

La postura de la LMB ocurrió días después de que la Liga MX de futbol anunció que daba por terminado su torneo Clausura 2020 y se enfocaba en volver a las canchas para el Apertura 2020, en verano.

“Escuchamos la noticias de la liga de futbol de México y creo que están tomando una decisión claramente difícil, pero responsable, por supuesto que habrá que ver el próximo torneo, si mal no recuerdo, tendrá que arrancar en agosto o septiembre, veremos cuál es la decisión de parte de ellos”, dijo de la Vega.

Te puede interesar: Motivan a tenimesistas de Quintana Roo