Aclararán a ciudadanía dudas sobre remodelación de Quinta Avenida

617
Expondrán remodelación
  • El Ayuntamiento de Solidaridad expondrá el proyecto de remodelación de la Quinta Avenida a la ciudadanía.

STAFF LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El 1 de junio el Ayuntamiento de Solidaridad expondrá el proyecto ejecutivo de remodelación de la Quinta Avenida y el Parque Fundadores a los diversos sectores de la ciudadanía, para aclarar las dudas e inquietudes.

Durante la XL sesión ordinaria de Cabildo, algunos regidores solicitaron mayores datos sobre estos trabajos, al recordar las inconformidades de diferentes grupos de la sociedad, entre ellos, comerciantes, empresarios y activistas.

“Me da gusto que se le dé espacio a la gente local; estamos a favor del proyecto, lo queremos defender, pero también necesitamos tener el conocimiento y si hay algo que está viendo la ciudadanía, los fundadores, los pioneros pues trabajemos en eso, estamos en tiempo”, expuso el décimo primer regidor Orlando Muñoz Gómez

Supervisan condición de refugios por temporada de huracanes

Incluso la mañana de este miércoles al menos 10 personas vestidas de roedores se manifestaron afuera del palacio municipal, para exigir a la alcaldesa Laura Beristain Navarrete mayor transparencia y rendición de cuentas, y que se realice una consulta pública sobre estas obras.

Apenas el lunes, comerciantes y empresarios clausuraron simbólicamente los trabajos de remodelación en el Parque Fundadores, con el argumento de que se comete un ecocidio en este emblemático lugar de la Quintana Avenida.

Con la modernización de la Quinta Avenida y el Parque Fundadores se pretende garantizar la recuperación económica, para ello ha invertido alrededor de 117 millones de pesos.

Te puede interesar: Se reportan balnearios listos para reapertura