Entra Cojudeq al ‘Día del desafío’

809
  • La COJUDEQ inició sus actividades correspondientes al “Día del Desafío” través de sus redes sociales, donde comparten rutinas.

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), inició sus actividades correspondientes al “Día del Desafío” a través de sus redes sociales, donde comparten rutinas de ejercicio en tiempo real para invitar a la población a ejercitarse desde la comodidad de sus hogares.

Desde las 9:30 de la mañana hasta las 15:55 de la tarde, 11 entrenadores de la dependencia tomarán turnos dura te la transmisión para poner en marcha distintas rutinas de ejercicios de bajo impacto, con el propósito de invitar a todos los quintanarroenses a hacer deporte.

La propuesta surgió como una iniciativa de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), con el fin de promover la importancia del deporte como actividad física con beneficios directos para la salud, ante el escenario de confinamiento existente en el país desde el mes de marzo, y que ha impedido el ejercicio en exteriores.

Regresará Taekwondo con semáforo en amarillo

El entrenador Jorge Martínez Rodríguez, comenzó con las actividades del Día del Desafío. El resto de participantes representantes de COJUDEQ son; Julio Salas, Roberta Fernández, Gabriela Yam, Ileana Uc Palomino, Aurora Gloria Hidalgo, Patricia Manjarrez, Nazira Oliva, Abigail Flores, Ricardo Rejón, Juan Villanueva Guerrero y el cierre estará a cargo de Ángel Coba.

Te puede interesar: Definen gimnasios protocolo para reapertura