Habrá público en Roland Garros

340
Habrá público en Roland Garros
  • Los organizadores indicaron que tendrán un número reducido de espectadores, pero habrá público.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La reapertura paulatina de los establecimientos en Europa da esperanzas a algunos eventos deportivos, como Roland Garros, que de acuerdo con los organizadores del torneo de tenis en Francia, esperan que cuente con público cuando inicie el próximo 20 de septiembre.

“Debo informarles que hemos logrado evitar lo peor: la cancelación de Roland Garros. Debimos postergarlo por algunos meses, pero aquí estamos y es un alivio. Volveremos a vernos con los aficionados y eso es lo más importante tanto para nosotros como para ellos”, declaró Bernard Giudicelli, presidente de la Federación de Tenis francesa.

Edición 2020 del Tour de Equitación en México cancelado

El Grand Slam estaba programado para iniciar esta semana, sin embargo debido a la pandemia fue aplazado para el 20 de septiembre hasta el 4 de octubre. A diferencia de Wimbledon que ya fue cancelado y el Abierto de Estados Unidos, que aún evalúa la posibilidad de realizarse.

“Creo que hemos logrado salvar el mayor torneo del planeta sobre polvo de ladrillo. Nos encaminamos a disputarlo con una cantidad de espectadores acotada, pero con público”, comentó.

Te puede interesar: Abre Astros puertas para peloteros