Pide Solidaridad salir de casa con cubrebocas, guantes ¡y hasta careta!

562
  • Los habitantes de Playa del Carmen que tengan que salir de casa deben usar lentes, goggles o careta de protección, cubrebocas y guantes de látex.

OMAR ROMERO
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Desde este miércoles, los habitantes de Playa del Carmen que tengan que salir de casa, además de cubrebocas, deben usar lentes, goggles o careta de protección, guantes de látex y, si es posible camisa con manga larga.

Así lo dio a conocer mediante un video, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Jorge Robles Aguilar, al señalar que se está entrando en la recta final del confinamiento, pero no se tiene que bajar la guardia y para recuperar la actividad económica se deben implementar mayores medidas.

“Si alguien debe salir de casa debe usar las siguientes medidas de protección: el uso de cubrebocas, lentes, googles o careta protectora, guantes de látex y si es posible camisa con manga larga, estas medidas pueden ayudar a frenar el número de contagios y cuidar de nuestra comunidad”.

Hay que mencionar que ante la contingencia sanitaria, las autoridades desde hace semanas endurecieron las acciones para prevenir la propagación del virus, como la prohibición de movilidad de peatones o automóviles durante la noche, o el cierre de avenidas y calles de este destino.

Te puede interesar: Pide AMLO disciplina a ciudadanos de Quintana Roo