Se aferra LMB a tener temporada en el 2020

244
se aferra LMB a tener temporada en el 2020
  • Los dirigentes de la LMB, aprobaron por unanimidad un calendario de juegos sin series interzonas, la cual será de 48 juegos por equipo.

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- A través de un comunicado, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), informó que mantienen en pie los planes de tener temporada en este 2020 pese al retraso de actividades ocasionado por la pandemia del COVID-19.

Los dirigentes de la LMB, aprobaron por unanimidad un calendario de juegos sin series interzonas, la cual será de 48 juegos por equipo, teniendo como fecha tentativa de arranque el viernes 7 de agosto, mientras que la campaña regular estaría acabando el jueves 1 de octubre.

Son Tigres y Diablos expertos en mudanzas

Además en los Playoffs habrá 12 equipos participantes, comenzando la ronda de eliminación el sábado 3 de octubre y finalmente la Serie del Rey iniciaría el lunes 2 de noviembre.

Directivos del circuito veraniego, confirmaron que la intención es tener público en los estadios, siempre y cuando se cuente con la autorización de las autoridades sanitarias del Gobierno Federal, una vez que la contingencia esté más controlada para las fechas antes mencionadas.

Te puede interesar: Proponen recorte salarial a jugadores