Sufre Benjamín Galindo derrame cerebral

275
Sufre Benjamín Galindo derrame cerebral
  • Benjamín Galindo leyenda del futbol mexicano, se encuentra hospitalizado en Guadalajara, luego de sufrir un derrame cerebral.

STAFF / AGENCIA REFORMA

Benjamín Galindo leyenda del futbol mexicano, se encuentra hospitalizado en Guadalajara, luego de sufrir un derrame cerebral.

Galindo fue operado con éxito, según informó su hijo Benjamín Jr.

“Informarles que la operación salió bien, somos muy optimistas, pero tenemos que estar pendientes de la evolución en estas 72 horas”, escribió ‘Benji’ en sus redes sociales.

El hijo de “El Maestro” y también jugador del Pachuca agradeció los mensajes y preocupación por el estado de salud de su papá y anunció que no responderán mensajes por el momento.

Regresa Premier League el 17 de junio

Galindo Marentes fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia en Guadalajara, a causa de un Evento Vascular Cerebral (EVC).

Galindo tiene 59 años y el año pasado se enroló como auxiliar de Matías Almeyda con el San José Earthquakes de la MLS.

Es uno de los jugadores más sobresalientes de la década de los 80 y 90, conocido con el sobrenombre del “Maestro” por la calidad técnica que derrochaba en cada jugada.

Mundialista en Estados Unidos 1994, ganador de 4 títulos de Liga con Chivas, Santos, Cruz Azul y Pachuca.

Como entrenador debutó el 14 de agosto del 2004 y más tarde fue campeón con Santos Laguna en el Clausura 2012.Hasta hace unos días estaba en buen estado de salud y compartía algunas de sus rutinas así como fotos con su familia en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Cambian criterios de ascenso para Liga Premier