Víctima de Weinstein colabora en guion de denuncia

1089
guion de hollywood
guion de hollywood

Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 28-May-2020 .-Sarah Ann Masse, una de las víctimas de abuso sexual de Harvey Weinstein, colabora en la elaboración del guion de R Culture, cinta que aborda la cultura de la violación en Hollywood y el abuso del poder.

La también comediante será la protagonista del proyecto, que será dirigido por Alexa Polar, coescritora del proyecto.

Masse fue una de las primeras en denunciar la conducta sexual inapropiada del productor, en 2017, y aclaró que la cinta no es una autobiografía.

“No diría que es deliberadamente autobiográfica, pero hay mucho de mí en este guion. Aborda las ideas de ser una celebridad, el poder, la prensa, el sistema legal y cómo los sobrevivientes de este tipo de experiencias pueden forjar el cambio.

“La película tiene como objetivo ayudar a que los sobrevivientes sanen, ayudar a la sociedad a que entienda cómo se siente vivir el abuso, aceptar lo que te sucedió y tomar medidas para contar tu historia y buscar justicia”, dijo la actriz.

La producción del filme comenzaré cuando se levanten las medidas de distanciamiento social impuestas por el coronavirus, y también contará con las actuaciones de Marian Aguilera, Michelle Manu, Vicenta N’Dongo y Soraya Padrao.

La película será producida por Stephen Downing y Kathy Dang, ambos de Butterfly Angel Entertainment.

Previamente, Masse lanzó la plataforma HireSurvivorsHollywood.org para ayudar a sobrevivientes de abuso sexual en la industria del entretenimiento.