Entrenan todos, menos Prescott

144
Entrenan todos, menos Prescott
  • Prescott se ha ausentado a todas las juntas y cualquier sesión realizada por el entrenador. Esto como una forma de presionar a los directivos para lograr un mejor acuerdo salarial.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El entrenador en jefe de los Cowboys de Dallas, Mike McCarthy afirmó que todos los jugadores entrenan a distancia y se han reportado con él, menos el mariscal de campo Dak Prescott, quien negocia su nuevo contrato con el equipo, para buscar un aumento salarial.

“Sé que Dak está involucrado en una situación de negocios y tengo plena confianza en que estará listo para jugar” declaró McCarthy en su primera conferencia de prensa, (de manera virtual), al frente de los Cowboys.

Se aferra LMB a tener temporada en el 2020

Desde el inicio de las prácticas de temporada baja el 6 de abril, Prescott se ha ausentado a todas las juntas y cualquier sesión realizada por el entrenador. Esto como una forma de presionar a los directivos para lograr un mejor acuerdo salarial. El mariscal no ha firmado la etiqueta de jugador franquicia, que le permitiría ganar 31.4 millones de dólares en la siguiente campaña.

“Prescott y sus representantes han estado en comunicación. Esta es la manera en la que van estas situaciones de negocios y se respeta eso, con toda la confianza de que funcionará”, comentó el entrenador.

Te puede interesar: Importante conservar la forma, haciendo ejercicios en casa