Tomarán precauciones en Kuchil Baxal

632
Tomarán precauciones en Kuchil Baxal
  • La academia de Taekwondo Mul Do adoptará las medidas de higiene necesarias para maestros y alumnos en el gimnasio Kuchil Baxal.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Una de las principales academias de Taekwondo en Cancún como lo es “Mul Do”, prepara algunas medidas sanitarias con el fin de proteger a los alumnos y personal, una vez que las autoridades den luz verde para la reanudación de las actividades deportivas en el Caribe Mexicano.

“Como organización ‘Mul Do’, estamos preparando ciertas medidas preventivas para el nuevo regreso, ya que serán nuevas condiciones para todos los practicantes de nuestra escuela. Estamos tomando como institución a nivel nacional determinadas acciones preventivas para que los alumnos puedan seguir disfrutando de sus clases”, comentó el Sabonim Armando Martínez, campeón nacional e internacional y fundador de “Mul Do”.

Son Tigres y Diablos expertos en mudanzas

Las medidas tendrán que ser aplicadas cuando los alumnos puedan acudir a la academia ubicada en el interior del Gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal, en el centro de la ciudad.

“Cada que entren a las instalaciones los de categoría infantil deberán lavarse las manos con agua y jabón, mientras que los juveniles y adultos lo harán con gel antibacterial. No habrá contacto físico con el maestro, será un saludo de reverencia a la distancia y principalmente todos los alumnos y personal de la academia tendrá que hacer uso del protector facial, además de que realizaremos una sanitización del tatami y equipo antes y después de cada clase”, explicó Martínez.

En los últimos años, esta academia se ha convertido en cuna de grandes atletas, los cuales han ganado medallas para Quintana Roo en distintas ediciones de la Olimpiada Nacional.

Te puede interesar: Se aferra LMB a tener temporada en el 2020