Se unen a caravana anti AMLO en Cancún

11699
  • Decenas de personas en vehículos se unieron a la caravana anti AMLO que se organizó a nivel nacional para pedir la renuncia del presidente de la República.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, QROO.- Decenas de personas en vehículos se unieron a la caravana anti AMLO que se organizó a nivel nacional para pedir la renuncia del presidente de la República.

En las avenidas que confluyen hacia la Glorieta del Ceviche se congregaron ciudadanos a bordo de automóviles que incluso rotularon con la leyenda “#AMLO Renuncia YA”, además de mostrar pancartas en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Este movimiento se presentó en diversas ciudades del país como Mérida, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Toluca, entre varias más.

Integrantes de la actividad “Claxonazo contra el gobierno federal” y también llamada “LópezVeteYa”, convocada por el Frente Nacional Ciudadano y el Congreso Nacional Ciudadano, informaron que se decidió avanzar sobre ruedas en obediencia a medidas de sana distancia.

Aseveran que el tabasqueño ha puesto en riesgo la soberanía, integridad e independencia del pueblo de México, lo anterior derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

López Obrador realizará una gira de trabajo en Cancún el lunes 1 de junio, a donde llegará vía terrestre porque, dijo, le recomendaron no viajar en avión.

Además de Cancún, el Presidente visitará Islas Mujeres, en donde participará en una ceremonia por el Día de la Marina.

Te puede interesar: Adelanta AMLO gira en Cancún para el lunes; viajará en carro