Complica falta de vacuna al tenis

180
Complica falta de vacuna al tenis
  • La falta de una vacuna contra Covid-19, incrementa el riesgo de contagios durante los viajes para los torneos.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Sin vacuna para el Covid-19 ven difícil un progreso en el circuito de tenis femenil. Micky Lawler, presidente de la WTA declaró que es poco optimista en la realización de los próximos torneos. “Lo que sé es que se está haciendo todo para volver a jugar. Fácil no es. Mientras no haya una vacuna, va a ser muy difícil viajar y jugar” dijo la directiva.

Fawler señaló que “si el US Open se juega, habrán unos torneos que se jueguen antes. Las próximas dos semanas van a definir qué se hará con esto”. En entrevista con La Red, la encargada del tenis femenil explicó que será muy complicado que las competiciones se realicen si no hay una vacuna, postura que ya había sido señalada antes por ex jugadoras como Amelie Mauresmo.

 

Indaga la Fiscalía fraude a Cruz Azul

 

Algunos torneos en Europa esperan reprogramarse, como el Grand Slam de Roland Garros en Francia, o el Abierto de Roma, con fecha para septiembre.

La directiva de la WTA también habló sobre la posibilidad de una fusión con la organización de la rama varonil. “No es la primera vez que se habla de una unión entre WTA y ATP. En este momento, por el coronavirus, es el momento de aprovechar para trabajar juntos.  El tenis está en su mejor forma cuando están los hombres y las mujeres juntos, como en los Grand Slam”, indicó.

Te podría interesar: Confirman creación de Mazatlán FC