Ignora Monarcas al plantel femenil

118
Ignora Monarcas al plantel femenil
  • Morelia, registró la plantilla femenil con 27 jugadoras para el Torneo Clausura 2020, el cual concluye súbitamente a causa del Covid-19.

 

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de que Monarcas Morelia comenzó la mudanza de la franquicia para Mazatlán, el equipo femenil reveló que no habían sido informadas sobre el futuro de las jugadoras, que hasta el momento la directiva no se ha comunicado con ellas.

La portera Diana García publicó a través de sus redes sociales el sentir de todo el plantel, donde denunció el poco respaldo que han tenido de los dirigentes de Monarcas.

“Como jugadora de Monarcas Femenil, vengo a hablar en nombre de mis compañeras de la situación que estamos viviendo. Quiero iniciar comentando que desde que comenzaron los rumores del cambio de sede, no se nos ha dado ninguna información de parte de la directiva, a pesar de qué hemos sido pacientes y hemos mantenido la calma. Nuestros entrenadores afirman desconocer cualquier información y hasta el día de hoy se nos pide que mantengamos la calma, sabiendo que los contratos tienen una fecha de vencimiento del 31 de mayo de 2020 y que todas las jugadoras quedaremos sin equipo terminando este plazo, incluyendo las jugadoras que vienen saliendo de alguna lesión y que requieren de una operación”, reveló la cancerbera a través de un video en su cuenta de Instagram.

Confirman creación de Mazatlán FC

Diana García, pidió a la directiva de Morelia no quitarles este sueño de continuar en el máximo circuito del fútbol femenil en México.

Morelia, registró un plantel de 27 jugadoras para el Torneo Clausura 2020, el cual se dio por terminado tras la contingencia sanitaria del COVID-19. Entre las jugadoras se encuentra la cancunense Deheny Rodríguez, quien ha jugado por dos torneos con el conjunto de la capital michoacana.

Te puede interesar: Congela UIF cuentas a Cruz Azul y directiva