La Comunidad del Anillo se reunió a beneficio

379
Comunidad del Anillo
Señor de los Anillos

El llamado que se hizo a la Comunidad del Anillo resultó todo un éxito, al reunir, mediante videollamada a los principales personajes de la saga de El Señor de los Anillos.

Clarisa Anell Soto
Agencia Reforma

Cd. de México, México 31-May-2020 .-Además de volver a verse, los actores aceptaron el llamado del comediante Josh Gad, para apoyar a niños que carecen de alimento.

Elijah Wood (Frodo), Sean Astin (Sam), Viggo Mortensen (Aragorn) y Orlando Bloom (Legolas), Ian McKellen (Gandalf) y hasta el director Peter Jackson charlaron durante 50 minutos, en los que recordaron momentos de los rodajes.

“Hace 30 años, cuando nos despedimos, dijimos que tendríamos reuniones regulares. ¿Han estado haciéndolas sin mí?”, bromeó McKellen al integrarse a la reunión.

También se congregaron Billy Boyd (Pippin), Dominic Monaghan (Merry), Viggo Mortensen (Aragorn), John Rhys-Davies (Gimli), Liv Tyler (Arwen),Miranda Otto (Éowyn), Andy Serkis (Gollum), Sean Bean (Boromir) y Karl Urban (Éomer).

De lo más aplaudido para los internautas fue el momento en el que el elenco recreó escenas repitiendo diálogos, haciendo entonaciones como la de Andy Serkis que llevó a la reunió a Gollum.

En momento emotivo fue cuando recordaron a Andrew Jack, quién provocó que un brindis entre todos.

“Teníamos un gran entrenador de dialectos, Andrew Jack, quien fue asesinado por el coronavirus”, dijo Liv Tyler, antes de que todos levantaran sus vasos.

El vivo fue visto por más de 221 mil usuarios y recaudó más de 51 dólares de los seguidores. Además del millón de dólares prometido por una Cheerios en el marco de la campaña solidaria Share Our Strength’s No Kid Hungry.

La reunión fue toda una fiesta para la Comunidad del Anillo.

¿Eres fan? Recuerda algunas noticias al respecto haciendo clic aquí.